IFS ABOGADOS lleva la defensa de Ainhoa, la niña que fue brutalmente atropellada por un individuo que se dió a la fuga, no antes de volver a atropellar a su víctima. Los hechos ocurrieron el pasado septiembre de 2011. El conductor que se dio a la fuga, estuvo dos años en busca y captura, hasta ser localizado en agosto 2014.
En el escrito de acusación, el letrado José Ignacio Francés, atribuye a R.B. de nacionalidad rumana cinco delitos:conducción temeraria, sin licencia, lesiones, daños y omisión del deber de socorro. Por todo ello reclaman nueve años y medio de cárcel, 3.000 euros de multa y 104.159,29 euros como indemnización.
Tras el trágico suceso la niña ha quedado con secuelas, que día a día le impiden llevar una vida normal, pero está decidida declarar en juicio para relatar los hechos.
Sevilla 23 01 2014: Niña atropellada en el charco de la pava.
FOTO:J.M.PAISANO
LEE MÁS:
->en el artículo de prensa de – el Correo de Andalucía – : «Tengo la necesidad de ver la cara a quien hizo tanto daño a mi hija» Marco, padre de Ainhoa, la menor brutalmente atropellada.
-> en el artículo de prensa de Europa Press : «Fiscalía pide 4 años para el acusado de atropellar una menor en Charco de la Pava»