PLATAFORMA AFECTADOS “INFANCIA LIBRE”

publicado en: ACTUALIDAD GENERAL | 0

IFS Abogados, a través de sus letrados José I. Francés y Francisco J. Redondo, y en colaboración con la asociación  custodia compartida Málaga, se encuentran en trámites para asumir la defensa de intereses colectivos que hayan podido ser dañados por las actuaciones llevadas a cabo en el seno de la asociación INFANCIA LIBRE, que han tenido gran repercusión en el ámbito nacional por la cantidad de menores y padres afectados.

En este sentido, en uso de las facultades que se le reconocen a la acusación popular, este despacho profesional velará por la defensa de la legalidad, así como está abierto a colaborar en la organización de cuantos afectados puedan surgir tras la averiguación de los hechos y delimitación del verdadero alcance la supuesta trama.

Si piensa que puede haber sido perjudicado por la actuación de INFANCIA LIBRE, le rogamos contacte con nosotros a través de este enlace PLATAFORMA AFECTADOS “INFANCIA LIBRE”, completando el formulario de contacto, para que nuestros profesionales puedan comunicar con usted de manera urgente. 

Como ha sido una constante en los últimos años, nuestro bufete sigue velando por la defensa de los derechos de los menores en los procesos de crisis familiares, entendiendo que resulta fundamental la averiguación, hasta las ultimas consecuencias, de los graves hechos denunciados por padres que se han visto despojados de sus derechos, con un daño a los hijos que aún está por determinar.