Los letrados de AEMAVE (aso.veterinarios de Málaga) José Ignacio Francés y Francisco J. Redondo impartirán este sábado un seminario en el colegio de veterinarios de Málaga

publicado en: ACTUALIDAD | 0

El Colegio de Veterinarios de Málaga acogerá este sábado unas charlas de abogados expertos en las que se tratará la defensa del personal veterinario. En concreto, el letrado José Ignacio Francés –director jurídico de IFS Abogados y experto en este tipo de asuntos– impartirá, junto con el abogado del mismo despacho Francisco J. Redondo, este seminario en el que se abordarán aspectos como la actuación de los profesionales ante las inspecciones, la protección ante las agresiones que puedan sufrir y la forma para evitar difamaciones.

seminario jurídico

Los letrados José Ignacio Francés y Francisco J. Redondo impartiendo un seminario en el colegio de veterinarios de Málaga.

 

Leer más:

-> en el artículo de prensa de: -Diario Sur-  “Los letrados José Ignacio Francés y Francisco J. Redondo impartirán este sábado un seminario en el colegio de veterinarios de Málaga“.