CONFERENCIA “CLAVES PARA LUCHAR POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y DEFENDERTE DE DENUNCIAS FALSAS

publicado en: ACTUALIDAD GENERAL, NUESTRO DESPACHO | 0

cartel gc26.04


Organizada por CUSTODIA COMPARTIDA MÁLAGA e impartida por IFS ABOGADOS, el dia 26 de abril de 2019, a las 19:00 horas, en HOTEL NH Málaga, se celebrará esta conferencia donde se ofrecerá información accesible a todos los públicos sobre las claves para poder solicitar una custodia compartida en defensa de los derechos de los menores. La entrada es libre hasta completar aforo.

También se analizarán las consecuencias de las denuncias falsas en los procesos de familia, proporcionando herramientas a los asistentes para que puedan enfrentarse con garantías a este tipo de situaciones.

Debemos insistir que esta conferencia está dirigida a personas que no tienen conocimiento alguno de Derecho, en el marco de la vocación clara que tanto José Ignacio Francés, director jurídico de IFS ABOGADOS, como Francisco J. Redondo, colaborador del bufete desde su creación, demuestran a la hora de acercar los problemas jurídicos reales de una manera clara y comprensible para todos.

Ante la expectación que nos trasladan desde diversas asociaciones de todo el territorio nacional, recomendamos reservar via wasap en el teléfono 674 532 341,  dado el aforo limitado.