¿Te han sancionado durante el estado de alarma? ¡Actúa YA!

multas confinamiento mascarilla

Tras un periodo de adaptación y confinamiento, nuestro país comienza a andar y ver el final del túnel, enfrentándose a una enfermedad que ha causado multitud de muertes. Por otra parte, el estado de alarma ha dejado desde el comienzo de la reclusión hasta la actualidad, una cantidad ingente de multas. Si te han sancionado durante el confinamiento recurre tus multas.

Debemos señalar que para ser multado durante el estado de alarma en base a la ley mordaza, el ciudadano debe incumplir una orden directa de los agentes de la ley, cosa que en el 90% de los casos no ha ocurrido.

Recurrir tu multa es tu derecho. Recuerda que debes presentar alegaciones y recursos administrativos a la sanción impuesta dentro del plazo. Para ello, nuestros despachos te podrán ayudar y guiar en todo el proceso con las máximas garantías.

Puedes recurrir una multa por cualquiera de estos motivos:

  • No desobedeciste a los agentes
  • Hay errores en la redacción de la multa
  • Dispones de pruebas y testigos
  • Cuantía abusiva

Este proyecto nace de la colaboración entre dos despachos consolidados, IFS ABOGADOS y SERGA ABOGADOS. Te facilitamos el proceso mediante un presupuesto claro, y cerrado al comienzo de la reclamación. No será necesario que te desplaces a nuestras oficinas, ya que nosotros nos encargaremos de recabar toda la información. Presentaremos tu recurso, gestionaremos las notificaciones y te mantendremos al corriente del estado de tu asunto en todo momento.

Asimismo, y para que compruebes nuestra claridad, el presupuesto total de la contratación será del 10 % del valor de la multa (más IVA).

Para más información, rellena el formulario que adjuntamos al
artículo. Recuerda, si no has incumplido las órdenes de los agentes del orden, ¡RECLAMA!

Recibe respuesta en 24 horas

Posibilidad de fraccionar pago de multa tras proceso