EL BUFETE IFS ABOGADOS DEFIENDE LOS INTERESES DE AINHOA, LA MENOR BRUTALMENTE ATROPELLADA EN CHARCO DE LA PAVA

publicado en: ACTUALIDAD | 0

IFS ABOGADOS lleva la defensa de Ainhoa, la niña que fue brutalmente atropellada por un individuo que se dió a la fuga, no antes de volver a atropellar a su víctima. Los hechos ocurrieron el pasado septiembre de 2011. El conductor que se dio a la fuga, estuvo dos años en busca y captura, hasta ser localizado en agosto 2014.

En el escrito de acusación, el letrado José Ignacio Francés, atribuye a R.B. –de nacionalidad rumana– cinco delitos:conducción temeraria, sin licencia, lesiones, daños y omisión del deber de socorro. Por todo ello reclaman nueve años y medio de cárcel, 3.000 euros de multa y 104.159,29 euros como indemnización.

Tras el trágico suceso la niña ha quedado con secuelas, que día a día le impiden llevar una vida normal, pero está decidida declarar en juicio para relatar los hechos.

Marco, con su hija Ainhoa, que fue atropellada cuando estaba con sus tíos en el Charco de la Pava. / J.M.Paisano

 

 

 

Sevilla 23 01 2014: Niña atropellada en el charco de la pava.
FOTO:J.M.PAISANO

 

 

 

 

 

LEE MÁS:

->en el artículo de prensa de – el Correo de Andalucía – : “Tengo la necesidad de ver la cara a quien hizo tanto daño a mi hija” Marco, padre de Ainhoa, la menor brutalmente atropellada.

-> en el artículo de prensa de Europa Press : “Fiscalía pide 4 años para el acusado de atropellar una menor en Charco de la Pava”